Política de Reembolso y Cancelación
Nuestra política tiene una duración de 15 días a partir de la fecha de compra. Si han pasado 15 días desde la compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o un cambio.
Para tener derecho a una devolución, tu(s) producto(s) debe(n) cumplir con una de las siguientes condiciones:
- El proveedor ha enviado un producto equivocado.
- El producto es defectuoso.
Tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para completar la devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, envíanos tu compra de vuelta. Debes enviar tu producto por correo a: Calle Poeta Pedro Bargueño 16 45593 Bargas (Toledo)
Serás responsable de pagar los gastos de envío de la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de tu reembolso.
Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte el producto cambiado puede variar.
No ofrecemos devoluciones (reembolso o cambio) en los siguientes casos:
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 15 días después de la entrega.
- El producto resultó dañado durante el envío.
- El artículo no fue entregado en el tiempo acordado (Normalmente realizamos los pedidos en 1-3 días laborables (no se cuentan los días festivos), pueden ocurrir excepciones si no hay stock disponible y en caso de que el retraso sea de la compañía de transporte, por lo que el cliente deberá coordinarse con ellos ya que no tenemos nada que ver con ningún retraso resultante de los procedimientos aduaneros o de la entrega tardía de la compañía de transporte).
Reembolsos
Una vez que la devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu devolución.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o a tu método de pago original, dentro de los siguientes días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no has recibido el reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria de nuevo.
Luego contacta con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede que pase algún tiempo antes de que tu reembolso sea recibido oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, transcurre cierto tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en info@all-keys.es